Fundada en 1999, Pro-activa inició su camino con dos objetivos fundamentales: liderar la profesionalización del salvamento acuático en nuestro país y garantizar la seguridad de todas las personas en cualquier entorno acuático.
Esa convicción, llevó a Pro-activa a ser la primera compañía privada en gestionar de manera profesional la seguridad de una playa en Cataluña.
Dos décadas después, seguimos liderando la evolución del salvamento, convirtiendo la marca Pro-activa en sinónimo de seguridad, fiabilidad y proximidad.
Hemos crecido en un entorno cambiante y en un sector que estaba por escribir, lo que nos ha enseñado a afrontar los retos de futuro con la misma pasión del primer día. Aprovechamos nuestra experiencia para adaptarnos a las nuevas metas que nos exigimos como parte de la sociedad, impulsando acciones para garantizar nuestro compromiso con el medio ambiente y creando un entorno de trabajo óptimo para las personas que nos acompañan en este viaje.
Tenemos vocación de liderazgo, y sabemos que junto a nuestro equipo, seguiremos siendo pioneros alcanzando aquellos retos que nos conducirán hacia el futuro de nuestro sector.